ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

4. Rangos Ninja

Ir abajo

4. Rangos Ninja

Mensaje por Kyshuo Ayame el Miér Abr 29, 2009 8:42 pm

Rangos Ninja


4.1 Introducción

Existirán muchas metas en este foro como lo serán el ganar experiencia, aprender nuevas técnicas y ascender de rango entre muchísimas otras cosas. Al entrar en Rol Naruto llevarás el rango de Chibi Ninja (pequeño ninja), el cual cambiará a Estudiante de la Academia tras tus diez primero mensajes en el foro.
Hay un sin fin de razones para ascender de rango, ya sea obtener nuevos permisos de administración o moderación, como nuevas metas de rol, nuevas técnicas, misiones, la posibilidad de guiar a grupos de usuarios novatos y tenerlos como subordinados, ganar respeto y reputación en el foro, volverse una autoridad y sobretodo... poder, ascender de rango implica poder, y poder implica la posibilidad de realizar muchas cosas que se verán dentro del foro mismo ya que no vale la pena arruinar las sorpresas aquí.
Notarás que a medida que avances de rango todo se volverá más interesante para ti y que cada vez tendrás más cosas que hacer. Por ejemplo, aquellos que lleguen al grado Jounin podrán calificarse como Moderadores en uno o más subforos si su desempeño lo amerita (existirán algunas excepciones a esta regla ya que a veces podrán ser Moderadores usuarios de rangos inferiores).
Asciende de rango, asciende de posición social... vuélvete un ninja poderoso y que inspire respeto... gana nuevos papeles en el rol... enseña a los novatos... conviértete en sensei, en un maestro ninja... Controla todas las ARTES SHINOBI y vuélvete una Leyenda Ninja.


4.1.1 Lista de Rangos


Veamos los posibles rangos adquiribles en el foro en orden ascendente. Eventualmente podrán aparecer nuevos en tanto se vaya desarrollando la trama del foro. Todos los rangos estarán sujetos a diferentes matices, por ejemplo, el rango Jounin podrá diferir entre un Jounin común y un criminal, ambos son Jounin pero están dentro de diferentes grupos de ninja. Sin embargo aquí veremos un listado general sin matices:


  • Chibi Ninja: Todos al registrarse obtendrán automáticamente este rango. Es el más bajo del foro.
  • Estudiante de la Academia: El segundo rango del escalafón. Se obtiene con 10 mensajes.
  • Genin: Tercero en el escalafón, es el rango que nos mostrará lo que es ser ninja.
  • Genin Avanzado: Un avance en el rango anterior. Podremos realizar misiones más difíciles.
  • Chuunin: El quinto grado del escalafón, el primero que nos convertirá en Líderes de Equipo.
  • Chuunin de Élite: Un grado más arriba del Chuunin ordinario. Podremos tener Chuunin a nuestro cargo.
  • Jounin: El primero de los altos rangos y séptimo en el escalafón. Ganaremos mucho al ser Jounin.
  • Jounin de Élite: Un aumento en la dificultad de las misiones y técnicas a dominar.
  • ANBU: Un rango más arriba, podremos pertenecer o no al Escuadrón ANBU de la aldea.
  • Líder ANBU: Un líder de escuadrones ANBU...
  • Kage: El onceavo rango de la lista, el máximo rango de una aldea shinobi.
  • Leyenda Ninja y Leyenda Ninja – Sanin: Estos están a la misma altura en el escalafón de rangos. Tal vez no mucho más poderosos que un Kage, pero sí más reconocidos mundialmente.
  • Kyoshokage: Significa Sombra Maestra, es un rango inventado y que admite una autoridad global, incluso sobre el Hokage, el Tsuchikage, el Raikage, el Mizukag y el Kazekage. Este rango será representado en principio por mí ya que al inicio del foro no existen personajes que representen a las autoridades reales. Luego veremos si vale la pena continuar con dicho rango o si lo dejamos como premio temporal especial para ciertas actividades.

Podrán haber más rangos luego en el foro y más variantes de un mismo rango, sin embargo esta la idea general y la que se manejará habitualmente. Todos los cambios se notificarán como es debido en la zona de anuncios.

NOTA: Se crearán variantes especiales que podrán ganarse en Eventos Especiales que se realicen en ciertos momentos en el foro.



4.2 Ascenso de rango

Algunas veces los administradores o los
moderadores pueden considerar un ascenso imprevisto a algún jugador que se destaque en el foro, pero normalmente deberás cumplir con ciertos requisitos mínimos si deseas ascender de rango:


  • Chibi Ninja a Estudiante de la Academia: Se obtiene automáticamente al llegar a los diez mensajes.
  • Estudiante de la Academia a Genin: Se obtiene mediante la aprobación del Examen Genin.
  • Genin a Genin Avanzado: Se obtiene mediante una experiencia mínima acumulada y la aprobación de cierta cantidad de misiones. Todo se estipulará en el foro a cada momento.
  • Genin Avanzado a Chuunin: Se obtiene mediante la aprobación del Exámen Chuunin.
  • Chuunin a Chuunin de Élite: Se obtiene mediante la aprobación de cierta cantidad de misiones. Todo se estipulará en el foro a cada momento.
  • Chuunin de Élite a Jounin: Se obtendrá en base al desempeño como Chuunin de Élite tanto sea al comandar misiones como al guiar a un grupo de subordinados. Podrán realizarse pruebas especiales para obtener este título. No hace falta mencionar que requerirá un mínimo de experiencia acumulada.
  • Jounin a Jounin de Élite: Se obtendrá mediante cierta cantidad de misiones exitosas, experiencia mínima acumulada y otros requisitos que se especificarán en su debido momento.
  • Jounin de Élite a ANBU: Ídem anterior.
  • ANBU a Líder ANBU: Ídem anterior.
  • Líder ANBU a Kage: Ídem anterior. Cabe destacar que ser Kage no es lo mismo que ser, por ejemplo, Hokage. Están a la misma altura del escalafón, pero este último tendrá una autoridad indiscutible sin importar el rango de los otros ninja.
  • Leyenda Ninja y Leyenda Ninja – Sanin: Son los últimos rangos a alcanzar, se obtendrán mediante eventos especiales y mediante la realización de cierto tipo de rol que lleve a un personaje a transformarse en una Leyenda Ninja, sea un criminal o no. Esto se verá en el foro en su debido momento.
avatar
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
0/0  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.